Compartir

FRÍO INTENSO Y FUERTE VIENTOS EN NOROESTE DEL PAÍS

Un Canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera asociado con aire frío superior, sobre el noroeste del país, mantendrá ambiente muy frío y vientos fuertes en dicha región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, continuará originando el desarrollo de nublados con potencial de lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Así como viento de componente norte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora sobre el litoral de dicho Golfo; mientras que la entrada de humedad del Océano Pacífico favorecerá potencial de lluvias aisladas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.  Temperaturas de cero a menos cinco grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Sonora, Coahuila y Zacatecas.

En el pronóstico por regiones indicó que para la Península de Baja California se espera cielo medio nublado, temperaturas muy frías con heladas por la mañana y noche, y ambiente fresco durante el día con viento del norte y noroeste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado se estima en el Pacífico Norte, temperaturas muy frías por la mañana y noche, y frescas durante el día con viento del noroeste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Temperaturas frías por la mañana con niebla o neblina y heladas en zonas de valle y montaña, y cálidas por la tarde con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

 

 

*NoticieroAltavoz

Deja tu comentario