Compartir

FRASES DE PELICULA PARA QUE ENAMORES ESTE 14 DE FEBRERO

1. – ‘El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo

‘Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti’, le dijo  Arwen a  Aragorn  en ‘La comunidad del anillo’, la primera película de la saga ‘El señor de los anillos‘.

lotr animated GIF

2. – ‘Casablanca‘ (1942)

Ilsa declaró su amor a Rick Blaine, pronunciando una frase de referencia para cinéfilos: ‘El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos’.

maudit animated GIF

3. – ‘City of Angels‘ (1998)

‘Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú..’ afirmó Nicolas Cage a Meg Ryan en ‘City of Angels‘ (‘Un ángel enamorado’).

4. – ‘Amélie‘ (2001)

‘Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer’, pronunció Amélie mientras leía en un autobús, ésta es la frase de un escritor frustrado que visita la cafetería donde ella trabaja.

amelie animated GIF

5. – ‘Romeo y Julieta‘ (1996)

‘Enséñame a olvidarme de pensar’. Romeo, protagonizado por Leonardo DiCaprio, pedía su amor a Claire Danes, en el papel de Julieta, en la película basada en la obra de William Shakespeare.

romeo and juliet animated GIF

6. – ‘El Quinto Elemento‘ (1997)

Si eres chica esta frase seguro te encantara, la que utilizó Mila Jovovich en ‘El quinto elemento‘: ‘Le doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón”.

7. – ‘Los puentes de Madison‘ (1995)

El protagonista, Clint Eastwood, susurra a su amada, Meryl Streep: ‘Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti’.

8. – ‘Las amistades peligrosas‘ (1988)

En este ‘film’, basado en la novela del mismo nombre, escrita por Choderlos de Laclos, uno de los protagonistas afirma: ‘Hasta que os conocí había conocido el deseo, el amor jamás’.

9. – ‘Los amantes del círculo polar‘ (1998)

En los amantes del círculo polar, Otto vive una historia de amor cargada de aventuras con Ana. Cuando se separaron dijo: ‘Comprendí que por dejar a Ana me había quedado sin destino’.

 

*AZTECATRENDS

Deja tu comentario