Compartir

Fotógrafo capta OVNI sobrevolando la capital colombiana.

El editor del periódico pudo captar al extraño objeto que volaba por la zona.

Un fotógrafo de nombre Richard Emblin quien es además el editor del único periódico en inglés -‘The City Paper’- que se difunde en la capital colombiana de Bogotá, captó a través de su cámara Nikon 300s un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando los cielos.

Según describe Emblin en el periódico británico “Mirror”, se trata de una figura en forma de ocho algo borrosa que se movía por el cielo capitalino y que pudo divisar desde su residencia.

“Yo no manipulé mi foto. El domingo 12 de abril salí al balcón que da hacia el este. Era un domingo gris en la mañana. Las calles estaban vacías y lavadas por la ligera llovizna que cayó durante la noche. Cuando miré hacia arriba, vi un objeto elevándose verticalmente hacia el cielo, por detrás de la cresta de los Cerros Orientales”, añadió.

Richard Emblin que además es reportero y ha publicado trabajos en prestigiosos medios como la revista ‘TIME’, el diario ‘The New York Times’, entre otros, considera que esto puede afectar su reputación sin embargo asegura que su avistamiento no se parecía en nada a un avión.

“El objeto no era uno, parecía que fuesen dos. Pude descubrir que el objeto cambió su forma. Podía subir y bajar rápidamente, y cambiar de extremo de la ciudad en cuestión de segundos. El punto negro parecía tener anillos. Luego se inclinó, se desplazó hacia un lado y desapareció”, agrega.

Emblin les pide a sus lectores crear sus propias conclusiones ya que no trata de convencerlos, simplemente fue testigo de algo misterioso que ocurrió sobre la capital colombiana.

ovni bogota

FUENTE: http://www.teletica.com/

Deja tu comentario