Compartir

FEMEXFUT NO DESAFILIARÁ A MÁRQUEZ… ¡POR AHORA!

La  Femexfut  mandó un comunicado para explicar la situación de  Rafa Márquez, pero no para desafiliar al futbolista del  Atlas, quien aún no ha sido encontrado culpable de la supuestas acusaciones.

Mediante un comunicado, el organismo rector del balompié nacional sólo destacó los valores como futbolista y como persona, asegurando que se trata de alguien con una carrera intachable.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en  México  y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. Confiamos que   Rafael Márquez   aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, se puede leer en el escrito hecho por la FMF.

Sin embargo, una fuente allegada a la  Femexfut  aseguró que si se encuentra a  Rafa Márquez  culpable de lo que se le imputa, se procedería a cumplir con el reglamento estipulado y entonces desafiliaría al aún jugador del  Atlas.

Márquez se tapa la cara en un entrenamiento del Atlas

VIA*RECORD

Deja tu comentario