Compartir

¡FELICES TODOS! ASÍ FUNCIONAN LAS RELACIONES POLIAMOR

Muchos piensan que el ser humano fue creado para estar atraído sexualmente a diversas personas al mismo tiempo, sin embargo, el poliamor va más allá de eso. Una relación poliamor es un acuerdo para mantener una cercanía amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varios individuos.

Este tipo de relaciones exigen un consentimiento mutuo, el cual se mantiene a través de la honestidad y pactos que definen una jerarquía que le da cierto grado de prioridad a cada persona, ya sea heterosexual, homosexual o bisexual. Según la Asociación Poliamor Madrid:

“lo importante es que funcione y que esté acordada por todas las partes implicadas con sinceridad y respeto”.

Resultado de imagen para POLIAMOR GIF

El término poliamor queda libre de todo concepto la monogamia considera como “poner el cuerno” debido a que los participantes están enterados de lo que sucede y con quién: es de suma importancia tener una mente abierta, excelente comunicación y definir límites para evitar problemas.

Hay que destacar que gran parte de la sociedad todavía se encuentra  lejos de estar preparada para entender este concepto, por lo que podrías enfrentarte a críticas y miradas, aunque si lo has decidido conscientemente, ¡adelante!

Resultado de imagen para POLIAMOR GIF

 

VÍA*ESPECTACULOSTELEVISA

Deja tu comentario