Compartir

Famosos que han muerto de Coronavirus

Ellos son los músicos, actores, cineastas y miembros de la realeza que han muerto de Coronavirus en las últimas semanas.

SERGIO ROSSI

El también conocido como ‘el rey de los zapatos italianos’ falleció a los 85 años en un hospital de Cesena (región de Italia al norte de Emilia-Romaña), víctima de complicaciones del COVID-19. Semanas antes de que se contagiara, su firma donó más de 2 millones y medio de pesos para ayudar a combatir la crisis de salud provocada por este virus.

ANDREW JACK

Después de haber trabajado en más de 80 películas a lo largo de su carrera (desde 1982), incluyendo dos filmes de la saga de Star Wars, Andrew Jack falleció este 31 de marzo a los 76 años, víctima de Coronavirus.

LUCÍA BOSÉ

La actriz italiana y mamá de Miguel Bosé murió a los 89 años, el 23 de marzo de 2020, debido a una neumonía derivada del COVID-19.

MARK BLUM

‘Quiero hablar del fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo, Mark Blum, que sucumbió al Coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos’, escribió Madonna en Instagram y compartió una throwback en el que aparece con el actor en una escena de la película que grabaron juntos: ‘Desperately Seeking Susan’, en 1985. Mark apareció recientemente en series como ‘You’ y ‘Mozart in the jungle’.

PRINCESA TERESA DE BORBÓN Y PARMA

El pasado 26 de marzo, falleció en París la prima del rey Felipe, mejor conocida como la ‘princesa roja’. Teresa tenía 86 años cuando murió, tras haber contraído COVID-19.

ALAN MERRILL

El famoso cantante, compositor y guitarrista de la década de los 70, quien compuso el hit ‘I Love Rock n Roll’, perdió la vida el 29 de marzo de este año, luego de experimentar complicaciones como consecuencia del Coronavirus que padecía.

Dejar un Comentario