Compartir

FALLECEN FAMILIARES DE FERNANDA CASTILLO TRAS EL SISMO EN MÉXICO

Fue minutos después del sismo cuando muchos recurrieron a las redes sociales para saber de sus familiares y amigos. Fue Fernanda Castillo, una de las famosas quien al no tener noticias buscó el apoyo de sus seguidores para encontrar a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter pidió ayuda, incluso proporcionó la dirección exacta del domicilio de sus primos, ubicados en la colonia Condesa, el cual colapsó junto a otro de la misma zona.

 

Esta madrugada mientras personal de apoyo removía los escombros, la protagonista del  “Señor de los cielos” y su familia se enteraron de la terrible noticia. Su prima y su esposo habían fallecido tras el derrumbe de su edificio, en donde varias personas también quedaron atrapadas. Fue su hermano quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la terrible noticia, con un mensaje muy emotivo:

“Me duele en el alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”.

 

 

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario