Compartir

Facebook reinventa la barra de notificaciones.

Los usuarios pueden personalizar la barra de notificaciones para mostrar que contenido prefiere y hacerlo a su medida.

Facebook está siguiendo, con un botón las notificaciones de esa búsqueda de contenido en todo el sitio y reanudar en ese pequeño espacio. La idea es introducir la nueva versión para los usuarios móviles en los Estados Unidos en primer lugar, expansión el cambio para el resto del mundo.

Facebook “Estamos probando una versión actualizada de las notificaciones que añade contenido más relevante que puede ayudarle en ese día en particular”.

En la nueva versión, los usuarios todavía será capaces de controlar la actividad de tus amigos que se dedican a un tema que está debatiendo, o cuando les gusta algo en la línea de tiempo, pero en General, estas son las situaciones que aparecen en ese espacio:

Los usuarios pueden personalizar la barra de notificaciones para mostrar más o menos de tal contenido. Cualquiera de estas sesiones pueden ampliar haciendo clic en “ver más”. Estas nuevas funciones es la mayor actualización que Facebook recibe en mucho tiempo, ampliando el uso de notificaciones, El modo “hoy en día, en el pasado” ha tenido bastante éxito, adoptaba un aspecto más amplio, mostrando todo tipo de actividad que era interesante para usted el mismo día, en años anteriores, ya sea tuya o de tus amigos.

La gran revolución debe ocurrir entre los usuarios de móviles a través de las nuevas funciones en función de su ubicación. La capacidad de encontrar a sus amigos, o recibir consejos de los establecimientos cercanos promete traer las redes sociales a un nuevo nivel de compromiso. Del mismo modo, podemos decir que las noticias locales va a transformar la forma en que consumimos noticias en Facebook. Actualmente, la mayoría de los brasileños ya utiliza la red social como el medio principal para informar, este número tiende a aumentar cuando las noticias llegaron de manera automática y personalizada a sus usuarios.

Todos estos movimientos parecen ser un intento de re-invention de Facebook, que ha perdido los usuarios en los principales países en los últimos tiempos.

facebook notification

FUENTE: http://www.laverdadnoticias.com/

Deja tu comentario