Compartir

Expulsan a Justin Bieber de Coachella.

El canadiense considera emprender acciones legales en contra del equipo de seguridad de Coachella.

Luego de no permitirle el acceso a la zona de artistas, uno de los miembros del equipo de seguridad aplicó una llave en el cuello del cantante canadiense, para luego expulsarlo de festival, por lo que Justin Bieber analiza emprender acciones legales.

El equipo de seguridad de Coachella expulsó al cantante Justin Bieber del evento, al que asistió para ver la presentación del rapero Drake en el cierre del festival.  El cantante canadiense considera iniciar acciones legales contra el equipo de seguridad.

Javier Poza comentó en su espacio de Radio Fórmula, que Justin, quien se encontraba en Coachella para ver a Drake, comenzó a caminar hacia el sector de artistas en el escenario y no le permitieron el acceso, pues la zona ya estaba llena.

Además, Bieber señaló que por su popularidad, no podía estar en la zona general, pues podía ser bombardeado por los fanáticos. Sin embargo, luego de discutir un rato, uno de los miembros del staff de seguridad le dijo que lo escoltaría a dicho sector del festival.

Mientras caminaba, otro de los miembros del equipo de seguridad saltó sobre Justin y le hizo una llave en el cuello, por lo que su equipo de seguridad lo defendió. Por el alborotó expulsaron a Justin de Coachella y se marchó voluntariamente. El canadiense considera emprender acciones legales en contra del equipo de seguridad de Coachella.

justin bieber

http://www.radioformula.com.mx/

Deja tu comentario