Compartir

Estudio revela que entre más hables, más vas a vivir.

 Un estudio acaba de revelas que entre más hables, más tiempo tendrás de vida, así que si eres de los habla hasta por los codos, serás inmortal.

hablar-mucho-alarga-la-vida

 Si en tu vida nunca para la conversación con amigos, familia, ¡o hasta con el perro! pues déjame decirte que tendrás una larga vida por delante.

entre-mas-hables-mas-vas-a-vivir

El profesor Luis Rojas Marcos, especialista en Psiquiatría y que forma parte de la Universidad de Nueva York, reveló que el hablar y platica te da más años de vida.

Esto lo comprobó luego de investigar por varios años y ha estado defendiendo esta postura en su libro “Somos lo que hablamos”. 

Entre más hables, más tiempo de vida tendrás

Según el profesor, nos dice que lo esencial para vivir más tiempo es expresar por lo menos 15 mil palabras al día, lo cual si eres un parlanchín, no te será difícil.

Existen otros estudios, como el de la Escuela de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva en Estados Unidos, estudio a 250 personas de 95 a 100 años.

Con ella hizo una comparación para comprobar su personalidad, descubriendo que esta característica la tenían personas con una personalidad más extrovertida y eran más optimistas y alegres. 

Hablar más te llena de vitalidad

Tener estas características que te ayudan a hablas más ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y una de las razones es que tienen menos estrés.

Otro factor primordial es que las personas que son felices tienden a alargar su tiempo de vida y por ende causarte menos problemas de salud.

 

Fuente: Ke Buena Mexico

Dejar un Comentario