Compartir

ESTUDIA REVELA SI LOS MEXICANOS PREFIEREN EL SEXO O SU CELULAR

El 6 de septiembre se conmemoró el ‘Día Mundial del Sexo’, por lo que Motorola compartió los resultados de una prueba psicológica que aplicó a más de 125 mil usuarios de smartphones en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Bajo el nombre de ‘Motorola Phone-Life Balance test’, la prueba reveló que el 54% de los latinoamericanos estarían dispuestos a renunciar durante un mes a su teléfono inteligente antes que al sexo.

Como buenos mexicanos que somos, nos sentimos orgullosos de compartir el resultado particular de nuestro país, el cual arrojó que un 52% de 34 mil usuarios expresó lo mismo, el sexo por encima del teléfono inteligente.

Aunque también descubrió que el 40.75% de los mexicanos encuestados es considerado un “phone-dependiente”, sintiendo ansiedad cuando la batería disminuye a un 10 por ciento, mientras que un 21% será un “phone-enamorado”, una categoría que caracteriza a los usuarios que no pueden dejar de usar su teléfono en todas sus actividades y siempre lo tienen cargado.

Entre otras curiosidades, el 27% de los usuarios mexicanos dicen que prefieren tener el celular en la mesa y con  la pantalla a la vista cuando cenan con amigos, mientras que el 52% aseguran que ignoran las notificaciones de mensajes cuando se encuentran platicando con alguien.

Estudio revela si los mexicanos prefieren el sexo o su celular... ¿Sabes qué escoger?

*LAFIERA

Deja tu comentario