Compartir

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO CON FRECUENCIA

¿A quién no le gusta el sexo? Además de ser súper placentero, el sexo es bueno para nuestra salud. No solo lo decimos nosotros, sino también lo dice la ciencia: tener sexo entre una y dos veces por semana tiene beneficios físicos y mentales que mejoran nuestra salud en general  y nuestro estado de ánimo.

1.- Adelgaza: te ayuda a quemar calorías y entre más creativo seas con las   posiciones, más calorías vas a quemar.

2.- Mejora tu humor:  ¿quién no es feliz después de tener sexo? Aparte de ser placentero, el sexo nos ayuda a liberar endorfinas, la hormona de la felicidad, mejorando nuestro estado de ánimo.

3.- Reduce el estrés: si eres feliz, no importa cuánto trabajo tengas, el estrés no te afectará y te sentirás más tranquilo (y la gente lo notará).

4.- Adiós a los dolores de cabeza: deja atrás el mito de no tener sexo por tener migraña y aprovecha que las hormonas que se liberan al tener sexo funcionan como analgésico y ayudan a disminuir el dolor. También puede ayudar a eliminar otro tipo de dolores, desde musculares hasta pre-menstruales.

5.- Dormir como un bebé:    estar felices y relajados es el mejor escenario para poder dormir. Gracias al ejercicio y a las hormonas que se liberan al tener sexo, caemos rendidos después de estar con nuestra pareja.

6.- Previene el cáncer:  para los hombres eyacular evita el efecto nocivo de agentes cancerígenos en la próstata y en la mujeres, tener un orgasmo eleva los niveles de DHEA que tiene propiedades anti cancerígenas que previenen el cáncer de mama.

Resultado de imagen para sexo

*lasestrellas

Deja tu comentario