Compartir

ESTAS SON LAS 10 PREGUNTAS SOBRE SEXO MÁS BUSCADAS EN GOOGLE (PARTE 1)

 ¿Cómo se pone un condón?
Tira el prepucio hacia atrás, desenrolla el condón un poco para encontrar cuál es el sentido correcto. Antes de ponerlo aprieta la punta del preservativo para que no quede aire, pues este puede provocar que se rompa.

¿Qué es el sexo?
Es todo aquello que una o más personas pueden hacer para satisfacer los sentimientos eróticos del otro. Esta definición incluye la masturbación, el sexo oral y las relaciones sexuales.

 ¿Por qué duele tener sexo?
El sexo no duele, y si lo hace es porque no estás lubricando lo suficiente. Si ya lo intentaste con lubricante, y aún así duele, es necesario que visites al médico, podría tratarse de una infección.

 ¿Cómo puedo tener un sueño erótico?
Los sueños no pueden forzarse, pero sí puedes atraer cosas con la mente. Si imaginas algo erótico antes de dormir, la probabilidad de que tengas un sueño “húmedo” es mucha.

 ¿Cuánto debe durar el sexo?
Aunque no existe límite de tiempo, de acuerdo con una encuesta realizada por un grupo de sexólogos de la   Universidad Estatal de Pensilvania, el tiempo promedio es: “Muy corta”, de 1 a 2 minutos; “adecuada”, de 3 a 7 minutos; “deseable”, de 7 a 13 minutos y “muy larga”, más de 13 minutos y hasta 30.

 

*LASESTRELLAS

Deja tu comentario