Compartir

ESTADO ISLAMICO AVIENTA A HOMOSEXUAL DESDE AZOTEA

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Los terroristas de ISIS muestran no tener piedad con nadie.   Nuevas imágenes reflejan cómo  los yihadistas arrojaron desde lo alto de un edificio en Irak a un hombre al que «acusaron de ser gay».

El grupo publicó imágenes de la ejecución a un supuesto homosexual en Irak

La víctima fue condenada a muerte en la provincia de Al Furat. El grupo afirmó que el hombre fue detenido y  sometido a un simulacro de juicio frente a un tribunal islámico antes de su ejecución.

En las imágenes se observa al individuo –que hasta el momento no fue identificado- subiendo las caleras hasta el techo del edificio. Desde ese lugar  sería arrojado hacia el piso ante una multitud de personas que observaba el terrorífico crimen como si fuera un espectáculo.

Con los ojos vendados y las manos atadas, se hace poner de pie al prisionero en el borde de la azotea, mientras varios guardias miran la escena, que termina con el empujón de la víctima.

La homosexualidad es considerada anti-islámica e inaceptable a los ojos de ISIS. La organización asegura de este modo que se está poniendo en práctica el verdadero significado de la ley islámica.

La victima subiendo las escaleras.
Le vendan los ojos a la victima y posteriormente lo lanzan desde la azotea.
*TERRA

Deja tu comentario