Compartir

Esposa de Tom Hanks se somete a doble mastectomía.

Rita Wilson reveló el procedimiento al que se sometió tras ser diagnosticada con cáncer de seno.

La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, fue sometida la semana pasada a una doble mastectomía, producto del cáncer de mamas que le fue diagnosticado hace algunos meses, según lo reveló la misma actriz de 58 años.

“Con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y una reconstrucción producto de un cáncer de mama, después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo”, notificó Wilson a través de las redes sociales.

La actriz hollywoodense aseguró que su estado de salud ya es mucho mejor, gracias a una detección temprana del tumor y una segunda opinión de un médico.

“Me estoy recuperando y lo más importante, esperamos una recuperación completa. ¿Por qué? Porque lo descubrimos de manera temprana, tuve excelentes médicos y porque me dieron una segunda opinión”.

“Una segunda opinión es necesaria y vital”, destacó Wilson mediante su cuenta de Facebook.

La actriz -casada con Hanks desde 1988, con quien tiene dos hijos, Chet y Truman Theodore- se sometió además a una reconstrucción de sus mamas, según difundió el tabloide británico Daily Mail.

tom-y-rita

FUENTE: http://diario.mx/

Deja tu comentario