Compartir

ESCUELA QUE ENSEÑA A SER ATRACTIVO INVITA A SUS INSCRIPCIONES

 

Si ya estás harto de que todas tus conquistas salgan mal, quizá sea hora de ponerte en las manos de los expertos, pues en un año prometen transformarte en todo un artista del ligue. A mediados de los 90, comenzaron a aparecer personas que aseguraban poder utilizar métodos de hipnosis y programación neurolingüística para transformarse en maestros de la seducción.

Paul Jeffrey Ross, un reconocido escritor de comedia, fue de los primeros sujetos conocidos como  “artistas del ligue”, pues su aplicación del método“Speed Seduction”, lo llevó a presentar seminarios y conferencias alrededor del mundo.

Cerca de 1998 creó el foro “alt.seduction.fast”, en donde sus principales seguidores compartían experiencias y debatían sobre nuevas técnicas de ligue. En este sitio, poco a poco fueron apareciendo otros alumnos prodigio, entre ellos  Mystery, quien años más tarde escribiría el que es considerado como una guía definitiva para el arte de la seducción.

Al volverse cada vez más populares, estos grupos de   PUA (Pick Up Artist)   comenzaron a expandirse y a difundir su conocimiento por el mundo, por supuesto, a cambio de una buena remuneración económica. Uno de esos servicios es PUA Training, un sitio que, además de ofrecer diferentes productos, cuenta con un avanzado programa para enseñarte a ser un artista de la seducción en 12 meses.

Pequeñas lecciones como la anterior pretenden enseñarte desde lenguaje corporal, teorías de la atracción y hasta las famosas aperturas, con las cuales te aseguran poder iniciar una conversación con cualquier chica sin ser rechazado.

Lo verdaderamente curioso, es que este programa ofrece un tutor que estará al pendiente de tu progreso, y te ofrecerá asesoría sobre técnicas y consejos para mejorar tu habilidad de seducción.

*DAILYTREND

Deja tu comentario