Compartir

ANÉCDOTAS QUE SE DAN EN LOS AVIONES

¿Le ha pasado que se queda dormido y empieza a roncar?

Muchas experiencias divertidas han ocurrido en los vuelos. Si es una de las personas que continuamente viaja en avión hacia otros países, especialmente en los destinos largos, está al tanto de algunas situaciones. Para esto, Jetcost realizó una encuesta con el fin de conocer cuáles son las anécdotas más embarazosas en pleno vuelo. Aquí un resumen de cada una.

Resultado de imagen para AVION ASIENTOS GIF

1. Dormirse sobre otro pasajero:  Algunas personas no pueden aguantar el sueño y se quedan dormidos apoyados en el hombro del pasajero del costado.

2. Confundirse de asiento: Algunos están pensando en otra cosa o llegan estresados y se sientan en otro asiento que no es el suyo. Luego llega el dueño del lugar y tiene que sacar su equipaje de mano, reacomodarse y pedir disculpas. Lo mejor es siempre revisar el boleto antes de pasar vergüenza.

3. Sonidos desagradables: En algunas ocasiones los pasajeros pueden comer de más o tomar muchas gaseosas y se les puede escapar un desagradable eructo. Sin dudas, será uno de los momentos más incómodos del viaje.

4. Roncar: En su casa puede ser normal, pero cuando se pone a roncar en un vuelo con mucha gente alrededor, terminará incomodando a los demás.

Imagen relacionada

FUENTE: http://www.lahora.com.ec/

Deja tu comentario