ENTIERRA SU FIEL CAMIONETA DESPUES DE 48 AÑOS DE SERVICIO

Alcides Ravel, agricultor uruguayo, compró su Ford F-350 en 1969, cuando tenía 35 años. Luego de 48 años de servicio, el anciano de 83 años finalmente puso su fiel vehículo a descansar, enterrándolo en su granja.

Para la mayoría de la gente, las camionetas son meras herramientas que se utilizan y se venden cuando ya no tienen utilidad, pero ese no es el caso de Alcides Ravel. A pesar de que su vieja camioneta llevaba rota más de cuatro años, y el mecánico le había dicho que ya no tenía arreglo, no podía decidirse a venderla para desguace.

En cambio, la mantuvo a salvo en un cobertizo en su granja, hasta que fue finalmente se sintió listo para desprenderse de ella. Hace tres semanas, enterró su fiel compañera en su tierra, un “pequeño gesto” en honor a sus casi cinco décadas de servicio.

El anciano agricultor dice que pasó años en su camioneta, transportando todo tipo de cosas entre las ciudades de Melo y Montevideo. El trayecto de 400 kilómetros entre las ciudades solía ser un camino de grava, y completarlo llevaba hasta 12 horas. Su camioneta fue la única compañía que tenía, y aunque a veces se rompía, en realidad nunca le falló. Como dice Alcides, se ayudaban el uno al otro en el camino.

 *PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.