Compartir

ENCUENTRA A SU ESPOSO DESAPARECIDO EN FACEBOOK ¡CON NUEVA ESPOSA!

Una mujer encontró a su esposo después de 10 años desaparecido y ahora él tendrá que pagar una multa de 430 mil pesos y 7 años de cárcel por bigamia.

A través de Facebook, Mahala buscó a su esposo desaparecido con el objetivo de divorciarse y cuando dio con él ya hasta se había vuelto a casar y con un hijo. Él relató que conoció a su segunda esposa hasta 3 años después de huir de Mahala.

Pero poco le importó ya estar casado y se casó por segunda vez a 480 kilómetros de distancia de Mahala.

La segunda esposa, Kerry Higgins, no tenía idea de que él había huido y mucho que estaba casado, por lo que se sintió humillada y avergonzada, y es que entre ella y su mamá pagaron los 45 millones de pesos que costó la boda, contó a Daily Mail.

Resultado de imagen para BIGAMIA GIF

*LAFIERA

1 Comentarioen este Artículo

  1. Mauela torres

    Yo tengo una situación similar me acabo de dar cuenta que mi esposo está casido antes de conmigo y quiero proceder de hecho se fue a trabajar llevándose toda su rosa y no me di cuenta ti yo v en mazatlán y el está trabajando en mexiquillo digo anda haciendo u as chimeneas y cabañas y hoy en sus habla burlándose tachandome de loca y enferma de la cabeza xk grabé su llamada y según se estaba bañando y puse la gravagrab en una bocina y resulta que está con una tip teniendo sexo yo lo que quiero que el él se vaya a ir más lejos xk no es de aquí luego llegaron sus patrones antrosante a la casa con una denuncia x robó de una tarjeta IAVE y herramientas de más de 80000 pesos la cual yo nunca vi herramienta solo la tarjeta IAVE y la trato de usar al pasar con su patrón al irse a mexiquillo digo necesito me orienten las poder proceder

    Responder

Deja tu comentario