Compartir

EN EL METRO DE NEW YORK ¡SIN PANTALONES!

Miles de neoyorquinos consideraron emocionante quitarse la ropa durante el invierno y viajar el domingo en el transporte público en ropa interior, al igual que multitudes sin pantalones en otros países.

Un policía vigila una estación del metro en Manhattan mientras tres personas con ropa interior de la cintura para abajo pasan cerca durante el 15to Paseo en el Metro Sin Pantalones que se efectúa cada año en Nueva York, el domingo 10 de enero de 2016. Esta travesura que tiene el propósito de divertir se efectúa desde 2002.

«Soy virgen en eso de andar sin pantalones», dijo el mexicano Miguel Ramos con una sonrisa mientras participaba en el Paseo Sin Pantalones en el Metro de Nueva York.

Este ritual comenzó en 2002 en la ciudad más grande de Estados Unidos y se ha extendido a otras partes del país y el extranjero, desde Atlanta, Chicago y Dallas, hasta Londres, Berlín, Praga y Viena.

La acción es coordinada por el grupo Improve Everywhere, que efectúa convocatorias globales para que multitudes acudan a lugares públicos, realicen algo inusual y luego se dispersen rápidamente.

Los participantes en Nueva York recibieron números personales para participar en lugares importantes de reunión en cada distrito de la ciudad.

«Y después, digamos, en la tercera parada en Brooklyn, uno se quita los pantalones en el tren», explicó Latesha Mack, que llegó hasta la estación Union Square de Manhattan con bragas y medias de rejilla. «Así que no es simplemente un gran número de personas sin pantalones en un tren».

*TERRA

Deja tu comentario