Compartir

‘ELSA’ PODRÍA TENER NOVIA EN LA SECUELA DE ‘FROZEN’

En mayo de 2016 comenzó el movimiento  #GiveElsaAGirlfriend    (denle a “Elsa” una novia) en redes sociales para la secuela de   Frozen    y parece que la directora no descarta esta idea del todo.

“Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre la película. Está creciendo el diálogo, porque ‘Elsa’ es este maravilloso personaje que atrae a tantas personas. Significa mucho para nosotros que seamos parte de esas conversaciones. Tenemos muchas conversaciones sobre eso y somos conscientes de ello”, expresó  Jennifer Lee en entrevista para   The Huffington Post.

Idina Menzel, quien presta su voz a esta princesa, mostró su apoyo para que ‘Elsa’ se convierta en el primer personaje protagónico gay del famoso estudio.

“Creo que es genial. En un principio estaba un poco sorprendida porque es    Disney, pero puedo decir que estoy emocionada con el diálogo que despertó”, afirmó a    PrideSource.

La película   Frozen 2   se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de noviembre de 2019, cuya primera entrega narró la historia de las princesas ‘Elsa’ y ‘Anna’, quienes demuestran que el verdadero amor no es exclusivo de una relación de pareja.

 

*LASESTRELLAS

Deja tu comentario