Compartir

ELLOS PUEDEN LLEVAR A SUS PERROS AL TRABAJO TODOS LOS DIAS

Incluso en un ambiente altamente creativo, el trabajo en la oficina puede ser muy estresante, por lo que una agencia de publicidad digital en Bangkok, Tailandia está animando al personal a llevar a sus mascotas, especialmente los perros, al trabajo, para ayudarlos a relajarse.

Al entrar en la sede de Adyim, una exitosa empresa de marketing digital en Bangkok, no es raro ver a los empleados jóvenes con perros pequeños en sus regazos, acariciándolos con una mano y manejando el mouse de la computadora con la otra, o incluso jugando en la mesa durante una reunión. De hecho, la gerente de la empresa, Anankanat Kongphanich, anima a sus empleados a llevar a sus mascotas al trabajo tan a menudo como sea posible, y dejarlos correr y jugar con ellos cada vez que tienen tiempo libre.

No, Anankanat no está loca, ni tampoco es un plan de marketing para llamar la atención de la empresa. Ella sólo quiere que su equipo se sienta más relajado y cómodo en su lugar de trabajo, lo que se supone, aumenta su productividad. Ella tampoco inventó esa teoría. Los investigadores de la Universidad de Minnesota encontraron que tener mascotas reduce el estrés y mejora la calidad del trabajo, y la gerente de Adyim afirma que desde que se implementó la medida, la atmósfera de la oficina y la eficiencia de los empleados mejoraron significativamente.

La oficina de Adyim recibe un promedio de 20 perros cada día.

VÌA*PERIODISMO

Deja tu comentario