ELLOS ESTÁN REINVENTANDO LOS COLCHONES

Cuando pensamos en comprar un colchón, lo último que se nos viene a la cabeza es buscar algo “innovador” o de “alta tecnología”. Es normal. La industria de los colchones no ha cambiado mucho desde hace décadas, a pesar de que se trata de un producto del que depende una de las partes más importantes de nuestra vida: el descanso.

Ahí es justo en donde entra Luuna, una startup mexicana que está cambiando la forma en que se fabrican y venden colchones, a partir de la tecnología y de nuevo modelo de negocio.

 

Pero ¿qué tiene de novedoso este colchón? Para empezar, su diseño y tecnología. Está fabricado en tres partes: un soporte, una “memory foam” que aísla el movimiento, y una capa de látex que conserva el rebote del colchón y mantiene el flujo de aire para ofrecer una temperatura óptima. Además, su sistema de compresión permite que el colchón se compacte cinco veces su tamaño y quepa en una caja no mucho más alta que una mesa (sí, un colchón en caja).

Luuna-2

Cuando el colchón está listo, sale de la fábrica de Monterrey directo al domicilio del cliente, sin costo alguno por el envío. Una vez que se abre la caja y se saca el colchón (guardado al alto vacío para evitar contaminantes), sólo se debe esperar unos minutos a que éste tome forma y esté listo para usarse.

“Como comúnmente pasa con las startups, es todo un reto lograr que la gente te conozca. Sin embargo, la satisfacción de nuestros clientes ha hecho que la marca se dé a conocer de boca en boca y sea recomendada por su calidad. (…) Hoy nuestros mejores embajadores, son nuestros clientes.”

 

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.