Compartir

EL PRIMER SMARTPHONE DEL MUNDO QUE REPELE MOSQUITOS

Ahora puedes añadir repelente de mosquitos a la ya enorme lista de funciones útiles de tu teléfono. El fabricante surcoreano LG lanzó recientemente el primer smartphone repelente de mosquitos del mundo, que utiliza ondas de sonido ultrasónicas para mantener a raya a los molestos insectos.

El innovador LG K7i fue presentado en el Congreso India Mobile la semana pasada, y a juzgar por los primeros feedbacks, se espera que se convierta en best-seller en los países infestados de mosquitos. Aunque se anuncia como un smartphone económico, con especificaciones técnicas bastante básicas, el K7i tiene una ventaja muy singular: cuenta con LG “Mosquito Away”, la tecnología que supuestamente repele los insectos con la ayuda de ondas de sonido ultrasónicas.

Lo mejor de Mosquito Away (que ya ha sido integrado en otros aparatos LG como televisores y acondicionadores de aire) es que no utiliza productos químicos, y no requiere recargas. En su lugar, bombea ondas sonoras ultrasónicas de 30KHz a través de un altavoz en la parte posterior del teléfono para mantener a los mosquitos alejados. El kit del K7i incluye una cubierta trasera especial, junto con un soporte para el teléfono, en caso de que desees utilizarlo específicamente como repelente de mosquitos en una zona de tu hogar.

 

*periodismo

Deja tu comentario