EL POKEMÓN QUE TE VISITA EN OFICINA PARA ALEGRARTE EN EL TRABAJO

Durante el mes de marzo, algunos afortunados trabajadores de oficina en Japón tendrán un personaje de Pokémon como invitado. Eevee se encuentra actualmente en pleno desarrollo del programa Eevee Company Visit, en el que el querido Pocket Monster visita oficinas seleccionadas para reunirse con sus empleados y altos directivos.

Mientras que algunas de estas visitas son para organizaciones que tienen fuertes lazos con la franquicia Pokémon, como el fabricante de juguetes Banpresto, Eevee también se dirige a conocer y saludar a empresas que no tienen conexión con las industrias del anime o los videojuegos. En la siguiente foto, le da la mano al presidente de la poco conocida empresa de suministros de oficina King Jim, y también se detuvo en Tanita, un fabricante de básculas y otros dispositivos de bienestar personal.

Eevee también probó los almuerzos saludables en la famosa cafetería de empleados de Tanita.

Por supuesto, incluso en Japón, la mayoría de los edificios de oficinas no están diseñados con acceso Pokémon en mente.  Por eso, a veces los ascensores, los pasillos y las puertas por las que pasa Eevee durante sus visitas son un poco apretados, aunque siempre de manera adorable.

Aunque nunca se menciona en el anime o los videojuegos Pokémon, aparentemente una de las habilidades de Eevee son los “modales de negocios”. Además de inclinarse cortesmente cuando se encuentra con sus anfitriones, se asegura de limpiarse los pies cuando viene del exterior,  y también vistió obedientemente una etiqueta con su nombre mientras estuvo en las oficinas de King Jim, por si acaso hubiera algún distraído en el personal que no supiera su nombre.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.