Compartir

“EL MIMOSO” PRESENTA ADELANTO DE LOS TEMAS DE SU ÁLBUM “23 AÑOS

El cantante Luis Antonio López “El Mimoso” está festejando 23 años de carrera artística, por lo que quiere celebrar de alguna manera para que se quede marcado para la posteridad.

Es por ello que el grupero ya tiene listo el álbum del que lanzó su primer sencillo, “Yo qué culpa tengo”.

El video de este tema se grabó en el estado de Durango, la canción es de la autoría de Salvador Aponte y de Horacio Ortiz autor de su clásico tema “Típico y Clásico” que lo llevó a los primeros sitios de popularidad.

Con esta nueva producción, sería el disco número séptimo de El Mimoso, mismo que saldrá bajo el sello de Copar Music, a cargo de Ricardo Álvarez, hermano de Julión Álvarez, quién es su representante.

 “Estaba platicando con mi representante del nuevo disco. Estamos por presentarlo a los medios de comunicación en la Ciudad de México, Vamos hacer algo muy grande, viene con la compañía de Ricardo” señaló Luis Antonio.

El disco tendrá alrededor de 15 temas, algunas de las melodías son de su autoría, a El Mimoso no le importó tener que invertir más dinero para poder realizar un disco con tantas canciones pero quiere ofrecer un material de calidad a su público.

 

Deja tu comentario