Compartir

El mapa de The Witcher 3 es gigantesco: RDR, GTA V y Skyrim combinados.

CD Projekt ya avisó: el mapa de The Witcher 3 será grande, muy grande. Lo que no sabíamos es que iba a alcanzar unas dimensiones tan absurdas.

Algunos usuarios de NeoGAF han podido echarle un vistazo a uno de los primeros vídeo y han podido calcular, de manera aproximada, el tamaño del mismo.

Esa cifra parece ser unos 136 kilómetros cuadrados. Si las matemáticas no fallan eso da como resultado un cuadrado de unos 11,5 kilómetros de lado, más o menos el tamaño aproximado de una ciudad mediana como Madrid o San Francisco. Hay que tener en cuenta que está repartido, eso sí, entre dos mapas: Las islas de Skellige y White Orchard. Se conoce la existencia de otras 4-6 regiones, cuyas dimensiones aún desconocemos, y que asumimos se lanzarán en futuros DLCs.

¿Cómo se compara contra otros videojuegos? Alguien ha hecho los cálculos:

  • GTA: San Andreas: 36 km cuadrados
  • Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados.
  • GTA V: 81 kilómetros cuadrados
  • Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados
  • Skyrim: 37 kilómetros cuadrados.
  • The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados.

Así que eso implica que es como unas 4 veces más grandes que GTA: San Andreas, 3 veces más grande que Far Cry 4 y unas 3,5 veces más grande que Skyrim. Descomunal.

Hay, además, algunas capturas que muestran diversas partes del mapa con ciudades y puntos de interés superpuestos. Si no hay sorpresas con más retrasos (y esta vez sería muy improbable que las hubiera), The Witcher 3 se lanzará el próximo 19 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

FUENTE: http://es.gizmodo.com/

Deja tu comentario