Compartir

EL INESPERADO TRUCO DE NETFLIX PARA ATARTE A LA TELEVISIÓN

Netflix tiene la capacidad de mantenernos atados a la televisión durante horas, y no es coincidencia. Entre un catálogo enorme, siempre acierta con algo que podría gustarnos, y ya lo sabemos, es gracias a su algoritmo de preferencias.

Sin embargo, algo que hasta hace poco pudo estar oculto para muchos, pero fue publicado en el   Blog    oficial de la compañía, hay algo más que crea esa “fórmula ganadora” que te ata. Se trata de las “portadas personalizadas”, cada película o serie, se te puede mostrar con una portada diferente de acuerdo con tus preferencias previas.

Es decir: Si eres fan de John Travolta, Pulp Fiction no se te mostrará como sugerencia con una imagen de Uma Thurman. Lo mismo sucede con tus series favoritas.

Con ello, logran captar tu atención de mejor forma, por ejemplo, series como Stranger Things tienen diferentes portadas, y si viste Los Cazafantasmas en algún momento, te sugerirán la serie con una imagen alusiva. Revisa un poco tu cuenta, y verás cómo está pensada en ti.

 

*DAILYTREND

Deja tu comentario