Compartir

EL FABRICANTE DE OREO PAGARÁ PARA QUE COMAS CHOCOLATE

Para quienes no lo sepan, en Estados Unidos hay un conglomerado llamado Mondelez, que se encarga de manejar marcas de golosinas como Oreo, Cadbury, Milka o Toblerone. Recientemente, éste decidió abrir una vacante de empleo para aquellos que estén dispuestos a pasar toda una vida haciendo lo que pocos podrían soñar: comer deliciosos chocolates.

 

Así es, la empresa está reclutando “catadores de chocolate”. Gente que esté dispuesta a comer esos manjares el tiempo que sea necesario y que sirva para definir lo que las marcas venderán en un futuro no muy lejano. Cabe mencionar que la experiencia no es necesaria, ya que están buscando personas que le tengan mucho cariño a los dulces.

“Deberá tener pasión por la confitería y buenas papilas gustativas”, estipula uno de los requisitos del puesto. “Tendrá que ofrecer opiniones honestas y tener ganas de probar nuevos productos.”

Si al final resultan estar entre los doce suertudos que obtuvieron el puesto, un tutor se encargará de llevar a cabo una serie de pruebas, mediante las cuales los catadores determinarán si los nuevos productos son lo suficientemente buenos para salir al mercado. Dentro del sitio con la oferta, no hay detalles acerca del sueldo, pero sí pudimos notar que sería de tiempo parcial y sólo tres días a la semana (de martes a jueves, de 12:15 a 14:45).

 

*SOPITAS

Deja tu comentario