Compartir

EL EXTRAÑO MOMENTO CUANDO DIEGO BONETA SALIÓ CON LA HIJA DE LUIS MIGUEL

La serie de Luis Miguel   nos ha regalado un montón de extrañas coincidencias, como por ejemplo la vez que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, interpretó a Paulina López Portillo, hija del expresidente José López Portillo.

Así es: la hija del presidente de México estaba interpretando el papel de una hija de un expresidente de México.

Y ahora viene una más:   Luis Miguel salió con su propia hija… bueno, más o menos.   No sabemos si en la serie saldrá esta parte, pero si la producción es detallada con la vida real;   Luis Miguel de 1988 está por enterarse que va a tener una hija con “Sophie”.   Esa hija, en la vida real, se llama    Michelle Salas y parece que salió con Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie.   

En el 2013 Diego Boneta y Michelle Salas fueron juntos a la transmisión de Los Oscar en Los Ángeles. En ese entonces, Boneta dijo al respecto:

“Michelle es una tipaza, la acabo de conocer allá; los dos vivimos allá (Los Ángeles, California). Nos estamos conociendo,   pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡denme consejos”, dijo en ese momento para el programa Todo para la Mujer.

*DAILYTREND

Deja tu comentario