Compartir

“EL COLOR DE TUS OJOS” EL TEMA QUE HA SUPERADO HASTA EL REGGAETON

La competencia por ser el número uno en los charts musicales no para. Y el Regional Mexicano ha demostrado defenderse muy bien. Prueba de ello es la Banda MS, quiénes con su más reciente sencillo titulado “El Color de tus ojos” han logrado colarse a todos los gustos. Y a los lugares más codiciados de las listas de popularidad.

Y no solo eso, pues de acuerdo al trabajo de investigación de “The pudding”.  Página dedicada a al mapeo de las canciones más escuchadas en más de 3 mil ciudades del mundo. “El color de tus ojos” fue el tema más escuchado en nuestro país. Ya que en el mes de diciembre, la canción logró vencer el dominio que tiene el reggaetón.

En este estudio se demuestra que las ciudades en las cuales tuvo mayor difusión el tema de Banda MS  se encuentran ubicadas en el noroeste, Bajío y el sur de la República Mexicana, destacando estados como: Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Michoacán.

Y no gruperos, no estamos exagerando. Pues en este análisis se monitorean las plataformas digitales más importantes, entre ellas: Spotify, Apple Music y Youtube. Por lo que la banda sinaloense número uno, logró superar a artistas como:  Ozuna, Natti Natasha, Daddy Yankee, Bad Bunny y Camila Cabello, entre otros. Los que naturalmente lideran las listas de popularidad.

 

*soygrupero

Deja tu comentario