EL CHAPO DE SINALOA PRESENTA «TRISTES RECUERDOS»

El cantante originario de Badiraguato, Sinaloa Ernesto Pérez, conocido en la escena musical como El Chapo de Sinaloa, estrena en las emisoras de radio especializadas en Música Regional Mexicana el sencillo “Tristes Recuerdos”, el cual viene incluido en su nueva producción discográfica “CAMINA SIN MIRAR ATRÁS”.

“Tristes Recuerdos” es una canción clásica que se escuchó mucho en la voz de “El Charro de México” Antonio Aguilar, intérprete inolvidable que quizás es quién la hizo más popular en toda Latinoamérica. De ahí se han hecho muchas versiones para mariachi, banda y todo tipo de agrupaciones musicales.

La canción es original de Catarino Lara Benavides de Juchipila, Zacatecas y de la agrupación en la que se desempeñaba como vocalista: “Los Sagitarios”. Una banda de música norteña que ha aportado muchas canciones que han alcanzado cierto renombre en el país y que cuentan con bastantes seguidores, y ahora, El Chapo de Sinaloa presenta su versión, la cual está sustentada en las tablas que le han brindado casi 30 años de carrera musical llena de éxitos.

Todos estos años han puesto a El Chapo de Sinaloa en un lugar especial dentro de la música, colocándolo como el mejor artista de su género, un artista lleno de experiencia y calidad que no sólo le canta a las mujeres con sentimiento, sino que hace bailar con elegancia y estilo a sus caballos en cada show musical y ecuestre que ofrece.

Recientemente, El Chapo de Sinaloa fue sorprendido durante una actuación en la Plaza de Toros Eduardo Fountanet en Mazatlán, Sinaloa por el Secretario de Turismo del Estado Francisco Córdova Celaya, quien le entregó el reconocimiento como sinaloense distinguido.

 

*SAPSGrupero

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.