Compartir

Dropbox para iOS estrena nuevas funcionalidades.

Ahora permite agregar comentarios y menciones en cada archivo almacenado en el servicio.

Dropbox se ha actualizado con importantes novedades en su aplicación para dispositivos móviles que funcionan bajo el sistema operativo iOS. Se trata de tres nuevas funciones: la posibilidad de publicar comentarios en archivos, una pestaña de archivos recientes y la opción de crear un nuevo documento utilizando la suite de Microsoft Office.

Todos los archivos que se almacenen en esta plataforma ahora tendrán la posibilidad de recibir comentarios relacionados con cada archivo. Además, ahora es posible incluir menciones a los usuarios que comparten un mismo archivo para notificar cambios importantes.

Para agregar a alguien en un comentario, solo se necesita incluir el símbolo @ seguido del nombre o correo de la persona, sin importar si tiene cuenta en Dropbox. El usuario solicitado recibirá una notificación por correo.
Otra cambio importante es la pestaña de archivos recientes. Se trata de la primera ventana que verán los usuarios al momento de ingresar a la plataforma. De esta manera, los archivos que fueron editados, visitados o que recibieron algún cambio se mostrarán en primer lugar.
Con esta última actualización, Dropbox anunció que próximamente será posible crear documentos de Office (Word, Excel y PowerPoint) sin necesidad de salir de la aplicación. Los archivos se almacenarán y los cambios se guardarán automáticamente. Se espera que esta característica llegue en las próximas semanas.
dropbox ios
FUENTE: http://www.eltiempo.com/

Deja tu comentario