Compartir

DISPOSITIVOS MUSICALES DE AYER Y HOY

Sin duda, la música es parte importantísima de la vida del ser humano y desde hace bastante tiempo el hombre ha encontrado la manera de llevarla a todos lados. Aquí enlistamos algunos de los dispositivos musicales de todos los tiempos, ¿cuál fue tu preferido?

En 1979 Sony sorprendió al mundo con un reproductor portátil de música que en aquel entonces, era único. El Walkman nos permitía cargar los cassettes de nuestros artistas preferidos aunque en ocasiones, era demasiado traer tantos. ¡Seguro los chicos de ahora no saben ni siquiera lo que era esto!

Conforme fue avanzando la tecnología, los reproductores musicales fueron cambiando a modo de hacerlos mucho más prácticos y es por eso que a principios del 2000 salió a la venta el Discman que innovó de manera importante, pero… como nada es gratis el gran, gran problema era cargar con un paquete de discos que cambiábamos dependiendo el mood en el que nos encontrábamos; corriendo el riesgo de perderlos, rayarlos o romperlos.

Para nuestra suerte, los MP3 entraron en nuestro  mundo para ahorrarnos la cargadera de cassettes y discos. Este sencillo aparato nos permitía ingresar digitalmente la música que queríamos, su único defecto era que, al principio “nos limitaba” a cierto número de melodías. Este ya lo conocen ¿no?
MP3, dispositivos moviles, reproductores moviles, azteca trends, tv azteca

Tristemente, en 2004 los MP3 murieron por la patria o más bien, se transformaron en el ya conocido iPod, mismo con el que Apple se adueñó por completo de nuestra mente y nuestro bolsillo (porque estaban caritos). ¿Qué ventaja tienen? Que conforme se fueron modernizando nos ofrecieron diversos colores, tamaños, formas y capacidad.

No sabemos qué nos depara el futuro en cuanto a reproductores se refiere pero lo que sí sabemos es que: No queremos quedarnos sin música.

 

*AZTECATRENDS

Deja tu comentario