Compartir

DEMI LOVATO EXPLICA PORQUÉ DEJO DE SER AMIGA DE SELENA GOMEZ

De boca en boca estuvo el alejamiento entre las actrices de Disney: Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus, quienes en un momento fueron inseparables.

A pesar de que las fricciones y los problemas que surgen -y que son evidentes- los famosos nunca hablan de ello, sin embargo la cantante y actriz Demi Lovato hizo a un lado la mesura y declaró al portal E! News por qué su alejamiento de varias famosas.

“Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas. Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”, declaró.

Y es que ahora la intérprete de “Confident” está rodeada en su mayoría de chicos. Su ambiente de trabajo la rodea solo de hombres y ese ambiente le resultó más reconfortante. Tanto así que sus mejores amigos son Nick y Joe Jonas.

“Ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida. Quiero modelos a seguir e influencias positivas”, recalcó la artista.

La amistad entre ambas celebridades finalizó en 2014, cuando Lovato dejó de seguir en las redes sociales a Gomez. La prensa rosa atribuyó el distanciamiento a la relación de Selena con Justin Bieber y a los problemas de drogadicción que afrontaba Lovato.

Resultado de imagen para DEMI LOVATO GIF

*ELSALVADOR

Deja tu comentario