Compartir

DEMANDA A PACIENTE POR SU MALA RESEÑA ONLINE

Una mujer de Nueva York que publicó algunas críticas online no tan favorables de un ginecólogo de Manhattan que visitó el año pasado, se ha visto obligada a gastar cerca de USD 20.000 para defenderse en una demanda por difamación de USD 1 millón presentada por el médico.

La mujer afirma que solo estaba expresando su opinión sobre el servicio que recibió, e intentando ayudar a otros al compartir su experiencia negativa para que no pasaran por lo mismo. Sin embargo, los abogados del Dr. Song tienen una opinión diferente: consideran la difamación de las reseñas, y están a la caza de 1 millón dólares de Levine.

Michelle Levine, de 36 años, dice que encontró al Dr. Joon Song online, y programó una cita con él para un chequeo anual, en julio de 2017. Una semana más tarde, le facturaron a su compañía de seguros USD 1.300 por una “visita de un paciente nuevo y ultrasonido”, incluidos USD 427 que no estaban cubiertos por su plan. Levine afirma que cuando llamó a la oficina de Song para preguntar por qué le habían facturado por servicios que no había pedido, como el ultrasonido, el personal inmediatamente se mostró agresivo, diciendo que había venido quejándose de dolor pélvico. Ella insiste en que visitó al ginecólogo para un chequeo anual.

Michelle Levine dice que el Dr. Joon Song no quiere conformarse, insistiendo en que tiene derecho a USD 1 millón más honorarios legales por sus críticas difamatorias. Hasta el momento, la mujer ya ha gastado cerca de USD 20.000 en su defensa legal, y recientemente decidió lanzar una campaña de GoFundMe con la esperanza de obtener más fondos para su batalla en curso.

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario