DEMANDA A PABLO MONTERO

Hace diez años en una discoteca de Costa Rica, el cantante Pablo Montero conoció a una joven de nombre Raquel Piedra.

La pareja convivió durante un fin de semana y producto de esas noches ella quedó embarazada, el niño nació prematuro y estuvo en terapia intensiva por varios meses, este era el segundo hijo de Raquel, una madre soltera de clase media.

Luego de ese reportaje que salió en el año 2010,  el cantante se acercó al niño, se hizo una prueba de ADN, -Aunque no lo reconoció legalmente-le dijo a Raquel borrón y cuenta nueva y comenzó a mandarle dinero cada mes, para los gastos de su hijo, además de llevarlo de vacaciones a México para que conociera a su familia y que viera el mar de Cancún.

 Pero la responsabilidad duró poco, porque Pablo Montero sólo le dio dinero por un año y medio, alegando que tenía a mucha gente a quién mantener, como a sus padres, hijas, esposa, hermana y los hijos de su fallecido hermano Oliver.

Ayer el programa Sal y Pimienta de Univision acompañó a Raquel a la ciudad de México y estuvieron en el momento preciso en que esta interpuso una demanda de paternidad y manutención a Oscar Daniel Hernández, mejor conocido como Pablo Montero.

Raquel comentó estar cansada de que Pablo no se haga cargo de su hijo y que ella no pide que lo mantenga, pide ayuda para mantenerlo y que le preocupa mucho la educación de Daniel, y que la gota que derramó el vaso, fue verlo pagando por prostitutas en una revista de  México y que como padre “brille por su ausencia”.

El niño Daniel Piedra, también le envió un mensaje al artista :  “Papá, te extraño, quiero verte, te mando un saludo”.

*  Yahoo.com

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.