Compartir

DEFRAUDADORA ES DETENIDA AL PEDIR UNA PIZZA

Sarma Melngailis, una estadounidense conocida por ser referencia del estilo de vida vegetariano y contar con la amistad de famosos activistas, fue detenida en Tennessee, estado sureño de la Unión Americana, acusada de un supuesto fraude por más de 36 millones de pesos… y ‘cayó’ de la forma más absurda: luego de ordenar una pizza a la habitación del hotel donde permanecía escondida con su esposo Anthony Strangis.

Y es que la mujer, quien era perseguida por las autoridades de EU desde finales de 2014, tenía un proceso abierto por defraudación fiscal y violación al derecho de los trabajadores, los cuales formaban parte de su restaurante de comida cruda Pure Food and Wine, en Nueva York, y a los que además les quedó a deber más de un mes de sueldo.

Melngailis también se olvidó de pagar 7 millones de pesos en impuestos, los cuales habría despilfarrado en casinos de Las Vegas, alta joyería, viajes a Europa y paseos en Uber con personalidades del mundo de la farándula como Woody Harrelson.

No obstante sus problemas, amigos de la empresaria, de 43 años, mencionaron que les sorprendió la noticia, pues Sarma siempre fue una buena persona.

Sarma Melngailis era perseguida desde 2014 acusada de defraudación fiscal

*RECORD

Dejar un Comentario