DEADPOOL 2: UN FESTÍN DE EXCESOS

Deadpool 2  es una digna continuación a la anterior cinta y una hermosa manera de acabar con el legado en solitario del personaje encarnado por Ryan Reynolds. Esta cinta tiene más de todo: es más ambiciosa, más atascada y más irreverente. Por eso, a pesar de empujar los límites de lo soportable, logra expandir el legado de Deadpool más allá del papel y más allá de lo creíble.

Si la primera película sigue siendo superior como verdadero parteaguas, esta cinta es tan divertida como imbécil. Y, por eso, es digna de un imbécil tan divertido.

Esta película es un absoluto exceso. Nada en ella es moderado, nada es modesto, nada está matizado.   Por eso es la más digna continuación a la primera locura de Deadpool; por eso es tan improbable; por eso es tan insoportable y tan disfrutable.  Ésta es una montaña rusa de comedia inapropiada y grotesca, una burla constante a la idea misma de los superhéroes y un canto de amor a la metanarración más ñoña.

Algunos, como yo, amarán el desparpajo sin sentido de Deadpool 2. Muchos otros la van a odiar.   Pero nadie, nadie, podrá quedarse indiferente frente al magnético poder de ese hermoso trasero rojo en spandex.

*codigoespagueti

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.