Compartir

CUATRILLIZOS DECIDEN IR A LA UNIVERSIDAD JUNTOS

Nigel, Zachary, Aaron y Nick Wade tuvieron que tomar una decisión difícil. Los hermanos, estudiantes del colegio Lakota East High School en el condado de Butler, Ohio, habían sido todos aceptados en Harvard, Yale y Duke, y también fueron aceptados de forma individual en otras instituciones.

“Honestamente, estoy un poco abrumado”, dijo Nick. “Estas últimas semanas han sido como un torbellino.”

En última instancia, dijo la madre, Kim Wade, seguir juntos fue un factor importante en la decisión de adonde irían a la universidad sus hijos.  Wade dijo que fueron a visitar la Universidad de Yale en el Día del Bulldog, y la familia sintió un buen clima de comunidad en la escuela.

“Me siento muy bien al respecto. Yale ha hecho un trabajo maravilloso para darnos la bienvenida”, dijo Wade. “Es el mejor lugar, y tienen un gran sentido de la familia.”

Los cuatro chicos cursaron juntos la escuela, así que Nick no está preocupado por establecer su propia identidad en su nuevo entorno.

La directora de Lakota East High School, Suzanna Davis, ha observado a los niños crecer, y dijo que está impresionada con su capacidad de ser tan cercanos, pero también para forjar cuatro caminos independientes.

“Ellos han prosperado académicamente, pero han encontrado sus propios intereses”.

 *PERIODISM

Deja tu comentario