CREAN RECUBRIMIENTO QUE REBOTA LOS LÍQUIDOS

Habitantes de St. Pauli (un vecindario  de la ciudad de Hamsburgo) constantemente lidian y se quejan de las personas en estado de ebriedad deambulando por las calles durante la noche, esto debido a que los sujetos en estado etílico suelen realizar sus necesidades fisiológicas contra las paredes de las casas, es decir, orinan sus paredes haciendo que esto derive en terribles aromas  alrededor de la zona.

Es por esto que el vecindario de St. Pauli ha optado echar mano de la tecnología, poniéndose de acuerdo para cubrir las paredes con un recubrimiento hidrofóbico. Esta cobertura nanotecnológica, que generalmente es empleada para recubrir los cascos de los buques, posee un compuesto que hace rebotar cualquier líquido.

Esta ingeniosa medida hará posible solucionar el problema, ya que si a un tipo se le ocurre  orinar en una pared tratada con el recubrimiento, recibirá la orina de vuelta. Otra de las ventajas derivadas de la cobertura hidrofóbica es que también ayuda a limpiar la pared de una manera mas fácil, evitando que el olor característico se adhiera a la pared.

hombre-orinando

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.