Compartir

CREAN PROVOCATIVA LENCERÍA INSPIRADA EN ‘HARRY POTTER’

Una marca norteamericana se basó en el personaje de J. K. Rowling para fabricar sexy ropa interior, que más de una fan utilizará.

El éxito que ha tenido “Harry Potter” a nivel mundial es inalcanzable, debido a que los libros se convirtieron en best sellers y las cintas marcaron la infancia de muchas generaciones, además de que catapultaron la carrera de  Emma Watson  y  Daniel Radcliffe. Sin embargo, ahora una marca estadounidense creó una línea de  lencería   inspirada en el famoso mago, la cual muchas fans querrán tener.

Yardy se dio a la tarea de fabricar prendas que marcan a la perfección el estilo de los alumnos del  Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Las fieles admiradoras del personaje podrás utilizar ropa interior que simula el uniforme de la escuela en la que el mago pasó gran parte de su vida.

La  lencería   está conformada por un top de encaje gris, con un cuello blanco y una corbata en tonos amarillos y rojos; en la parte inferior tiene un calzón rojo con toques grises, que complementan a la perfección el look colegial que le dan los tirantes, los cuales son removibles y vuelven más sensual el atuendo.

Resultado de imagen para lenceria harry potter

VÍA* espectaculostelevisa

Deja tu comentario