Compartir

COSAS QUE TU JEFE PIENSA Y NUNCA TE DIRÁ

Pasamos aproximadamente 40 horas a la semana en la oficina, lo que equivale a 48 semanas al año sentados en nuestro lugar de   trabajo, lo que hace que nos llevemos mejor con nuestros compañeros que con el jefe. Sin embargo, cuando hablamos de aquello que “el jefe piensa, pero no te dice” puedes imaginarte un sin fin de cosas.

De acuerdo con Love Mondays, empresa dedicada a evaluar empresas, existen cuatro cosas que tu jefe piensa:

1. “Descansa un poco, estás trabajando mucho”

Tu jefe  nunca te dirá “necesitas desconectarte”, ya que tu trabajo es importante para el progreso de tu equipo. Por eso, es importante que te organices para ser productivo en tu horario laboral y así poder desconectarte cuando estés fuera de la oficina. Descansar es necesario y eso no significa que seas mal empleado.

2. “Tu actitud es tan importante como tu productividad”

¿Tu compañero fue ascendido y tú no? Tal vez la respuesta esté en tu actitud y reputación, recuerda lo que decía Gandhi: “Un hombre es la suma de sus acciones, de lo que ha hecho y de lo que puede hacer”.

3. “No soy el único responsable de tu ascenso”

La mayoría de los   profesionistas  cree que el jefe es el único responsable del ascenso. Lo cierto es que cuando se trata de un aumento de sueldo, el equipo de Recursos Humanos es el indicado. Así que aunque él no te lo diga, puede que no tenga el control de todas las decisiones.

4. “Estás en un trabajo sin futuro”

Él jamás te dirá lo que te conviene. Lo mejor es que mires a tu alrededor y analices si es el lugar en el que te quieres quedar.

Cosas que tu jefe nunca te dirá

*LASESTRELLAS

Deja tu comentario