Compartir

Cosas que hacen las parejas exitosas

Si estás empezando una relación y quieres que se base en mucho respeto, confianza e inmenso amor, tienes que leer los siguientes consejos. Te ayudaremos a tener una relación exitosa.

osas que hacen las parejas exitosas.   Si te encuentras cansada de tener relaciones de pareja que resultan un tremendo dolor de cabeza y cada día te sientes más desilusionada del amor.   Tienes que leer estos   consejos de amor. 

Existen ciertas conductas clave que llevan al éxito a una pareja, hoy te revelaremos algunos secretos para que tu próxima relación resulte más sana y plena que las anteriores.

TENGAN UN HORARIO PARA VERSE

Si realmente quieren pasar tiempo de calidad juntos agenden sus encuentros, sabemos que ambos tienen múltiples actividades laborales.  Si acuerdan un horario para tener citas, existe una menor posibilidad de que algo salga mal. Planear una escapada el fin de semana resulta siempre una excelente idea.

DEJEN DE HABLAR TODO EL TIEMPO

Tener una comunicación saludable conduce a relaciones exitosas, olvídate de estar pegada al celular todo el día, recuerda que las parejas felices tienen tiempo para la familia y los amigos también.

CONTINUA CON TUS PASATIEMPOS

Que tener pareja no te impida asistir al gimnasio o tomar una clase de baile. Necesitas tiempo de soledad para poder extrañarlo y valorarlo. Estar todo el tiempo juntos a la larga es arruina tu relación.

EXPRESA TUS SENTIMIENTOS

Debes aprender a expresar tus sentimientos en el momento y lugar indicados.   Tolerar algo que no te gusta puede ser contraproducente. Atrévete a decirle a tu pareja lo que te molesta.

Recuerda que para poder encontrar una relación saludable  primero debes trabajar en ti, el amor propio es la clave de cualquier éxito. Una relación exitosa sólo la pueden tener dos personas que saben  lo que merecen.

 

Fuente: Soy Carmin

Dejar un Comentario