Compartir

COSAS QUE COMEMOS LOS MEXICANOS Y EL MUNDO NO ENTIENDE

Algunos mexicanos tenemos hábitos de consumo que la gente de otro país simplemente no comprende. Para que te sientas identificado (o no), aquí 5 cosas que los mexicanos comemos y que los extranjeros no conciben:

1. Ponerle limón a todo

Es casi una ley. ¿Qué sería de un  pozole sin limón? ¿de la barbacoa? ¿de las frutas y verduras? Sin limón la vida no tiene sentido. Punto.

2. Piña en los tacos

Mexicano que se respeta ha visto cómo el taquero hace volar con hermosura y destreza  un trozo de piña hacia su  taco al pastor. Sin embargo, no es el único taco que puede llevar piña, también están los de cochinita y los de mixiote.

3. Micheladas mmmhhh

Los extranjeros simplemente no conciben la idea de que la cerveza lleve un extra, pero aquí nos encanta ponerle limón y sal. A otros les gusta con clamato, limón, chile, jugo Maggie, gomitas… todo lo que quepa en tu imaginación podría caber en un tarro de chela.

4. Chile del que pica

Si fuiste a los esquites y los pediste con chile del que no pica, buuu. En México hay una extensa variedad de chiles, desde el habanero hasta el jalapeño, pasando por el chipotle, el cascabel, etc.  Y es uno de los ingredientes principales de nuestra gastronomía, es por eso que gran parte de los mexicanos somos inmunes al efecto del picante.

5. Pizza con cátsup

¿Cuál es el problema, mundo? Le da un toque agridulce.

*SWAGGER

Deja tu comentario