Compartir

CORTO DE ‘FROZEN’ YA NO SE PROYECTARÁ ANTES DE ‘COCO’

A pesar de que   “Coco”, la nueva película de Disney, le ha robado el corazón a los mexicanos, algunas personas coincidieron en que era “demasiado larga” gracias al corto de “Frozen” que aparecía antes de la cinta animada.

Y aunque pareciera que el corto fue retirado de las salas de cine a causa de las quejas del público, Disney señaló en un comunicado que la  razón  fue la vigencia de la proyección.

Corto de 'Frozen' ya no se proyectará antes de 'Coco'

A través de las redes sociales, los usuarios expresaron que eran muy tediosos los 21 minutos que duraba el corto de “Frozen”, lo que hacia larga la espera de disfrutar de la nueva película de Disney y Pixar.

Incluso, el descontento de los internautas fue tanto que habían convocado a una marcha el próximo 11 de noviembre para que los cines retiraran el corto inspirado en Olaf, personaje de “Frozen”.

A pesar de que   “Coco”     llegó a nuestro país el pasado 27 de octubre, la cinta animada continúa liderando la taquilla, y si eres de los que no ha visto la película, ¡prepárate!, porque a partir de este fin de semana, podrás disfrutar de ella sin el corto de “Frozen”.

*espectaculostelevisa

Deja tu comentario