Compartir

¡CORONA CAPITAL GUADALAJARA ANUNCIA NUEVA FECHA PARA SU EDICIÓN 2020!

Sabemos que estos días son vitales para evitar la propagación del coronavirus y que la pandemia no se expanda a más partes de nuestro país, se tomó la decisión de parar todos los eventos masivos, es por eso que muchos conciertos en vivo así como festivales han tenido que posponerse o de plano cancelarse, afectando tanto al público que esperaba ver a sus bandas favoritas como a los artistas que ya estaban programados para tocar y ahora le tocó al Corona Capital Guadalajara.

Si ya te estabas saboreándote una buena torta ahogada y tenías listo el tequila para emprender el viaje hasta la capital tapatía, te tenemos una noticia, pues en vista de que la situación con el COVID-19 no mejora los organizadores han decidido posponer el festival para el 11 y 12 de septiembre.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Corona Capital Guadalajara anunció que para no desviar la atención de lo que está pasando en México y en el mundo, así como garantizar las condiciones adecuadas para todos los presentes fue que tomaron esta decisión. 

El Corona Capital Guadalajara estaba programado para realizarse este 16 y 17 de mayo en el Valle VFG. Por primera vez en su corta historia, el festival durará dos días y contará con grandes nombres como el regreso de The Strokes y Kings of Leon a la perla tapatía, así como algunas otras presentaciones muy esperadas, como The Hives, Foals, Two Door Cinema Club, Blondie, Death Cab For Cutie, Miami Horror, Of Monsters and Men y más.

Ahora solo nos queda esperar unos meses más para poder lanzarnos hasta la tierra del mariachi y poder disfrutar de un fin de semana repleto de un montón de bandas y artistas que nos harán vibrar con cada una de sus canciones. Mientras llega ese esperado fin de semana del Corona Capital Guadalajara, POR ACÁ te dejamos la reseña minuto a minuto de la edición 2019, para que te des un quemón o recuerdes cómo se puso. 

 

Dejar un Comentario