Compartir

CONVOCAN A MARCHA PARA QUE PERDONEN A HÉCTOR HERRERA

Ante la polémica generada por la fiesta realizada con damas de compañia durante el día libre de los  seleccionados  mexicanos, trascendió que el medio campista mexicano,   Héctor Herrera    abandonó la concentración del equipo en Dinamarca para atender asuntos personales.

Ante esta situación las redes sociales comenzaron a especular que dichos motivos correspondían a una   presunta molestia de su esposa, ante ello los aficionados mexicanos comenzaron a convocar a una marcha para que la esposa del jugador lo perdone.

Con el título “Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone” se ha creado un evento en Facebook que ya cuenta con más de mil asistentes y casi mil 500 interesados. Según el evento la marcha sería del Ángel de la independencia a Paseo de la Reforma.

Esta convocatoria obviamente es una broma, sin embargo, de realizarse está convocada para las 10 hrs. del domingo.   Este 7 de junio el jugador mexicano se reincorporo con sus compañeros a la concentración de la selección.

 

*ADN40

Deja tu comentario