CONVIERTEN LAS OBSERVACIÓN DEL TRAFICO EN ATRACCIÓN TURÍSTICA

Estar atascado en el tráfico, o tratando de cambiar de carril en una autopista cargada no son las cosas más relajantes del mundo, pero un empresario de Indianápolis piensa que sentarse sin hacer nada al costado de una carretera y ver a otros conductores pasar por estas pruebas diarias puede ser bastante entretenido, e incluso terapéutico.

La mayoría de los automovilistas conducen más allá del gran espacio cubierto de pasto entre las carreteras I-65 y I-70 en Indianápolis sin dedicarle un segundo pensamiento, pero el empresario local Tom Battista piensa que el suelo no urbanizado tiene el potencial de proporcionar entretenimiento en forma de tráfico.

Quiere convertirlo en un punto de encuentro donde la gente puede reunirse para socializar y relajarse viendo los coches pasar, o simplemente observar el atascamiento del tráfico. Tom reconoce que se trata de una idea loca, pero también está seguro de que a la gente le va a encantar.

Battista dice que sentarse en el espacio entre las carreteras I-65 e I-70 puede ser entretenido:

“porque estamos aquí sentados tranquilamente mientras ellos (los conductores) están preocupados sobre si avanzan o no. Pueden escucharse las bocinas y a la gente muy exaltada. Pero nosotros estamos donde tenemos que estar, observándolos. Nuestra presión sanguínea está bajando. La de ellos está subiendo”.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.