Compartir

CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN TINDER

En fin, la cosa es que independientemente de tus intenciones al usar Tinder, te vamos a dar cinco tips para que tengas citas, y si éstas funcionan o no, ya dependerá de ti.

1 Usa una buena foto de perfil:

Nada más fail que fotos de memes, paisajes, frases de amor, personajes de caricaturas, o todavía peor, de partes del cuerpo sin un rostro. Procura que tu primera foto sea de frente y sonriendo. Lo que quieres es que tu foto se distinga del resto y tus potenciales parejas se interesen en tu perfil. Una buena primera foto es un gran paso en esa dirección. ¿Otro tip? Más fotos, más likes. Es un hecho.

2 Escribe algo interesante y único en tu biografía:

Estos datos deben ser breves. No escribas demasiado. Puedes poner algo gracioso pero no te fusiles nada, que sea original. Tienes que diferenciarte del resto de perfiles, así que piensa en algo que a tus posibles parejas les saque una sonrisa. Sé sintético y escribe lo que buscas.

3 Di no a las fotos grupales:

¿Una foto con tu amigo o amiga que es súper atractivo o atractiva y tú no lo eres tanto? Mala idea.

4 No mientas en tu perfil:

Las fotos fake son muy notorias. Tampoco te inventes un perfil de amante del vino, vida de entrepreneur y sibarita si realmente no es lo tuyo. La idea es que tu perfil sea lo más honesto posible, que seas claro en lo que ofreces y que preguntes a tus posibles parejas qué es lo que ellos buscan también.

tinder

*AZTECATRENDS

 

Deja tu comentario